Industria

Inicio Sectores Industria

El sector de la industria fue uno de nuestros grandes bastiones, llegando a tener una sección de nuestras instalaciones trabajando las 24 horas del día en este tipo de obras. Aunque en menor medida, en la actualidad seguimos elaborando piezas y estructuras para la industria.

Servimos equipos, líneas de tubería tanto en acero carbono como inoxidable, pieza, … para cualquier tipo de industria (energía, gas, alimentaria, …)

Algunas de las obras más reseñables son:

GRUA DEL CARBON DEL PUERTO DE FERROL – Elaborada para la empresa IMENOSA (Industrias mecánicas del Noroeste, S.A.)  y como cliente final ENDESA, la ingeniería encargada de la obra fue la alemana PWH, actualmente perteneciente a PHB Weserhutte.

GRUAS PORTICO – Elaboradas en su mayoría para IMENOSA, suministrábamos todos los accesos, barandillas, escaleras, …. Con acabado galvanizado en caliente, para una mayor resistencia a la corrosión. Estas grúas se repartían a lo largo de todo el mundo, siendo las grúas GOLIATH, las más importantes y de mayor tamaño, construidas para empresa finlandesa KONECRANES.

En la actualidad, la multinacional General Electric es nuestro principal cliente en el sector industrial.

Programa fomento demanda soluciones
computación en la nube (C-051/15-ED)

Gobierno de España. Ministerio de Energía, Turismo y Agenda digital.
Fondo Europeo de Desarrollo Regional.